jueves, 8 de diciembre de 2011

Haz realidad... tu sueño de venir a Egipto!!!


Hubo un dia, no muy lejano, aunque a mi me parece que paso hace siglos, que solo deseaba una cosa en el mundo... Me levantaba cada dia pensando en que me quedaba un dia menos para ver ese sueno cumplido. Y me acostaba pensando en lo que sentiria ese dia al bajarme del avion y pisar por fin tierras egipcias... Soñaba con un pais desertico, con alguna que otra palmera, atravesado por un rio lleno de magia, en el cual se unia los restos de la cuna de la civilizacion, con un presente lleno de grises edificios, mezquitas, bazares y olor a especias. Mi sueno no tenia otro nombre, mas que Egipto.

Hoy, casi tres años despues de aquellos tiempos, no solo pude cumplir mi sueño, sino que he acabado viviendo en este pais... Pero a menudo me voy encontrando con gente, que todavia no ha llegado a venir... y esta en la misma situacion en la que yo estaba hace casi tres años.
Aparte ahi otra gente, que si que ha llegado a venir, pero se ha quedado tan enganchado al encanto que tiene este pais, que quiere volver de viaje, o incluso dejarlo todo y venirse aqui a vivir...

Este es el motivo que me ha llevado a hacer este apartado. Para que todos los que persiguen el sueño de venir, podais hacerlo realidad cuanto antes... Y para que yo, desde Egipto, pueda ayudaros, en todo lo que pueda, y que pronto esteis sentandos en un cafe del Khan el Khalili, tomandoos un te egipcio....

Para cualquier sugerencia contactar con:
entreegiptoyjerez@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario